Información

Cambiardeaires Rural Monte&Piedra Se trata de dos estupendas Viviendas en dos fincas con 2 casas y 2 piscinas privadas. Ideal para estancias privadas entre las dos fincas de hasta 18 personas o por separado (8 personas Cambiardeaires Rural Piedra VT-440909-A ) o (10 personas Cambiardeaires Rural Monte VT-464490-A )

Cambiardeaires Piedra ES:

Vivienda de gran muros de piedra e interior en madera de 135 m2 útiles con una capacidad de alojamiento de 6+2 en supletoria. Situada en finca vallada y privada de 5100 m2 con granja, huerto, zona infantil para una estancia totalmente privada
• ¡¡¡Ideal para desconectar, piscina y casa privada, mar, monte y playa a tu alcance!!!
para los abuelos, para los padres, para los niños, para todas las edades, ya lo sabes ven a Cambiardeaires Piedra! que lo tiene todo la tranquilidad del monte y la playita a tan solo unos minutos en coche.

rústica, acogedora y moderna a la vez, gracias a sus muros de piedra de gran espesor y madera, tanto en el exterior como en interior, proporcionan calidez en invierno y fresquito en verano. Con gran nivel de equipamiento, muy confortable en cualquier época del año.

Con gran cantidad de plantas con flores y una jardinería elaborada y artística. Zona de barbacoa y cocina exterior fregador, horno de leña y cenador. Tiene una piscina impresionante, paradisíaca y muy íntima zona de la piscina (400 m2), con césped, ducha, cenador, estanque de agua, cascada y río artificial. Iluminación led decorativa perimetral alucinante con domótica. Su periodo de funcionamiento es desde el 1 de mayo a 1 de octubre, consulta otra fecha, aunque no está compartida con nadie más.

Esta es la planificación más usual por los huéspedes:

- En todas las épocas:
ruta senderismo río seco ruta de 15 km desde la vivienda turística rural Cambiardeaires Rural Piedra y de 12 km desde su inicio en pinar de campoverde pasando por todo el cauce del rio hasta una de las playas más importantes de pilar de la horadada en la costa blanca ( mil palmeras)

- Época invernal:
estancia muy confortable en el interior al calorcito de la estufa de leña. Preparación de comidas, postres, bollería al horno y barbacoa.

- Época estival:
disfrutar de las playas de pilar de la horadada (costa blanca) o del mar menor toda la familia. Después de regresar de la playa, del ruido, del tráfico, del calor. Ahora toca retirarse el resto del día a cambiardeaires con su tranquilidad, relax y darse en buen y fresquito baño en su maravillosa piscina hasta, durante y después de la comida, que podrá hacer en la zona de la piscina o en el amplio comedor panorámico al fresquito del aire acondicionado de la vivienda. O comida que podrá encargar y recoger al terminar la jornada de playa.

Cambiardeaires Rural Monte es:

Soy y mi entorno es de lo más rural. alquiler íntegro no compartido con nadie más que dispone de 4 dormitorios de matrimonio, más 2 camas en 2 de ellos. Cuenta con piscina privada y vallada, cenador con paellero de gas y barbacoa de carbón vegetal en la finca de 1800 metros cuadrados habilitados. Iluminación exterior ambiental led con domótica. Wifi. Zona infantil para una estancia totalmente privada ¡¡¡Ideal para desconectar, piscina y casa privada, mar, monte y playa a tu alcance!!! para los abuelos, para los padres, para los niños, para todas las edades, ya lo sabes ven a Cambiardeaires Monte que lo tiene todo la tranquilidad del monte y la playita a tan solo unos minutos en coche.

La zona exterior con una iluminación espectacular, ambiental con domótica. Es un alojamiento ideal para estancias totalmente privadas con la familia, amigos, etc tanto en verano como en invierno al calorcito de la chimenea de leña.En los alrededores existe una gran pinada que proporciona sombra, gracias a la cual podréis gozar de una brisa de aire fresco. Desde la casa, podrá disfrutar de unas estupendas vistas y, además, podrá realizar rutas a pie acompañado de su mascota al atardecer y admirar la puesta de sol y el mar Menor.